tel:  608 99 21 03.  De 9 a 17h CASI TODO EN REFRIGERACION A 12V.
Vallirana Barcelona frigosolar@frigosolar.com
volver a frigosolar

correo frigosolar@frigosolar.com
tel 608 99 21 03

Todos los derechos reservados, FRIGOSOLAR es una marca registrada.
El nuevo modeloTB45A ofrece lo mejor de la tecnología electrónica. La función de ahorro energético (ECO), función turbo (MAX) y termostato electrónico multifunción: facilitan y economizan la gestión del frigorífico mediante el control y la reducción de los consumos. Presenta un compresor DANFOSS BD35F, famoso por su gran eficiencia, silencio y bajo consumo. La centralita Danfoss, incluida de serie, permite alimentar el frigorífico a 12-24 VDC. La batería cuenta con tres niveles de protección de serie. Gracias a su consistente aislamiento, es también un óptimo congelador. Las asas están integradas en el frigorífico .Dispone de dos asas para trincarla con cinchas a las anillas del suelo. Caben las botellas de 1,5l. de pie.
Puedes sentarte en ella
Ahora el 2107 con un 30% de descuento
No hay una nevera en el mercado con el compresor danfoss tan economica y de calidad ( certificacion energetica A++) como esta.
asa de acero para el anclaje con cinchas
porta latas superior
arriba los TRES  niveles de protección  para desconexion por baterias bajas ,el fusible y la toma de mechero de 12/24v, cables incluidos
El display marca la temperatura interior de la nevera, cuando pulsamos las flechas, vemos la temperatura que le pedimos a la nevera y en unos instantes pasa a la temperatura interior. El boton eco/max pone a 3000 rpm el compresor para enfriar rapidamente si asi lo deseamos, si no es necesario lo dejamos en eco, a 2000 rpm. Os recuerdo que el danfoss bd35f puede hasta con neveras de 220 litros cuando trabaja a 3000 rpm y aqui solo tenemos 45. Si la tensión de alimentacion es insuficiente vereis el mensaje E1.
Un combo interesante para los que haceis caterings outdoor, una indel trabaja como nevera y otra como congelador
pica a qui para ver la pagina del fabricante
por solo 479 euros iva y portes incluidos.

FRIGOSOLAR  atendera SOLO las neveras indel que venda.
compresor secop danfoss bd 35f
A++